Inauguran SAT BC, Secretaría de Economía y Canacintra Ventanilla Única para trámites vehiculares 

Ubicada en el bulevar Agua Caliente 12310, fraccionamiento Del Prado en Tijuana

TIJUANA, MAYO 20, 2022.- Se inauguró la Ventanilla Única de Recaudación de Rentas en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), en donde se podrán hacer diversos trámites vehiculares, dijo el director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC), Gustavo Santos Hernández Valenzuela.

En la ceremonia de inauguración se contó con la presencia del secretario de Economía e Innovación del Gobierno de Baja California, Kurt Honold Morales, del recaudador de Rentas del Estado en Tijuana, Luis Moreno Hernández, el coordinador de Asistencia al Contribuyente del SAT BC, Leo Ibarra Cervantes y el presidente de CANACINTRA Tijuana, Jorge Figueroa Barrozo.

Mencionó el director del SAT BC que la instalación de la Ventanilla Única en las oficinas de CANACINTRA representa la excelente coordinación del sector empresarial con la presente administración, trabajando en coordinación para alcanzar el objetivo de dar mejores servicios a la ciudadanía.

Trámites como revalidación de tarjetas de circulación, reposición de tarjeta de circulación y bajas vehiculares, son algunos de los procesos que se pueden resolver en la Ventanilla Única, ubicada en el bulevar Agua Caliente 12310, fraccionamiento Del Prado.

Hernández Valenzuela agregó que se trabaja en el sistema de información para agregar en los próximos meses el trámite de la expedición y revalidación de licencias, para así complementar los servicios en la Ventanilla Única de CANACINTRA.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre