Informa recaudación de rentas sobre fallas técnicas en los sistemas de subrecaudación auxiliar de vía rápida

MEXICALI, MAYO 19, 2022.- Debido a una falla ocurrida en el servidor de la Subrecaudación Auxiliar de Vía Rápida, las citas en dicha oficina serán atendidas en las instalaciones conocidas como Cerro Colorado y en la Recaudación de Rentas en Rosarito, dijo el Recaudador de Rentas de Tijuana, Luis Moreno Hernández.  

 

El funcionario comentó que desde la mañana del jueves se presentaron anomalías en los sistemas de computación, por lo que se hizo el reporte correspondiente, logrando la oportuna intervención de elementos de la Subsecretaría de Tecnologías y Comunicaciones. 

Subrayó que al identificar la falla, se ha iniciado el proceso de reparación, sin embargo no será posible continuar con los procesos habituales, por lo que se ha invitado a los usuarios a realizar los trámites en oficinas alternas o bien pueden ingresar a la página oficial www.bajacalifornia.gob.mx.

Moreno Hernández agregó que también se cuenta con la aplicación oficial “Ventanilla BC” en la que se pueden hacer trámites, generar presupuestos y obtener información, la cual ya está disponible en tiendas digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre