Inicia instalación de equipos gratuitos como parte del Programa «Internet para todos»

Tiene como objetivo prestar y proveer el servicio gratuito sin fines de lucro

ROSARITO, MAYO 24, 2022.- Gracias a las gestiones de la Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, a mediados del mes de mayo dio inicio el proceso de instalación de equipos que proveerán de internet gratuito a 25 equipamientos públicos del municipio.

La gestión, llevada a cabo llevada a cabo durante el año 2021 en coordinación con el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Oficialía Mayor del Ayuntamiento y la Paraestatal del Gobierno Federal CFE TEIT, tiene como objetivo prestar y proveer el servicio gratuito sin fines de lucro, garantizando el derecho de acceso a las tecnologías de la información y comunicación, incluido banda ancha e internet.

Lo anterior, en seguimiento a la actividad 3.1.5.4.7 del Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024, como parte de su programa 3.1.5 Planeación Participativa del Territorio.

El proceso de instalación y entrega de los equipos se está llevando actualmente por Telecomm Baja California, y cada uno de ellos tendrá un resguardante oficial que se encargará de su vigilancia y protección.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre