Recorre el diputado Julio César Vázquez colonias del Distrito 7

Da seguimiento a temas de recolección de basura, alumbrado, raspado de calles; entrega despensas y apoyos diversos, incluidos a deportistas  

TIJUANA, MAYO 24, 2022.- Como cada semana, el diputado Julio César Vázquez Castillo recorre colonias de su Distrito 7, para dar seguimiento a peticiones diversas y, entregar apoyos, a deportistas, a personas de la tercera edad, a discapacitados, y, en general, a las familias de escasos recursos.

Recientemente estuvo con residentes de varias colonias de la Delegación Otay-Centenario, quienes le expusieron problemas en la recolección de basura, alumbrado público, la necesidad de que por lo menos se haga el raspado de algunas calles, entre otras obras.

Luego, en la Colonia 10 de Mayo, hace un par de días el diputado Julio César Vázquez hizo un recorrido entregando despensas alimenticias a familias de escasos recursos.

También, hace unos días platicó con jóvenes deportistas de la Colonia 10 de Mayo, y, están listos para celebrar el 30 Aniversario de ese asentamiento humano, organizando, entre otros eventos, un torneo relámpago.

De paso, el diputado Vázquez Castillo está apoyando la rehabilitación de las canchas deportivas de la Colonia 10 de Mayo, para que los habitantes tengan un espacio digno y puedan practicar deporte.

Julio César Vázquez enfatiza sobre la importancia de gestionar mejoras a esa comunidad, donde iniciaron sus tareas de lucha social: «si no reconoces tus raíces, no tienes rumbo; como dijo la madre Teresa de Calcuta: el que vive para servir, no sirve para vivir».

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre