Inicia operaciones el módulo REPUVE en San Quintín

Se proyecta integrar dos carriles más al módulo para generar hasta 105 trámites por día 

SAN QUINTÍN, MAYO 26, 2022. El módulo de Registro Público Vehicular (REPUVE) de San Quintín ya inició operaciones para atender a las y los ciudadanos que deseen regularizar un auto usado de procedencia extranjera, dijo Gustavo Santos Hernández Valenzuela, director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC).

 

Comentó que el módulo de REPUVE en San Quintín, por el momento cuenta con un carril instalado y se encuentra en el Centro de Gobierno con un horario de atención de 08:00 y hasta las 15:00 horas.

El funcionario agregó que en el transcurso de los días se planea integrar dos carriles más al módulo, con el propósito de generar hasta 105 trámites por día e incrementar el número de personas atendidas en dicha región del Estado.

Hernández Valenzuela agregó que para iniciar con el procedimiento, los ciudadanos pueden ingresar a la página que el Gobierno del Estado ha creado para atender el tema de la regularización: www.bajacalifornia.gob.mx/regularizacionbc.

Señaló que en la sección inicial titulada: Agenda una cita, se debe dar clic, para abrir la página del Gobierno de México en la que se solicita la Clave Única de Registro de Población (CURP) para iniciar el trámite.

Una vez que se obtenga la cita, el ciudadano deberá acudir al módulo REPUVE de su localidad, con todos los documentos necesarios como: identificación oficial, comprobante de pago del trámite, licencia de conducir vigente, comprobante de domicilio, título o factura del vehículo, carta de manifestación de decir la verdad, de que el vehículo no está relacionado a un delito en alguna carpeta de investigación o proceso penal debidamente requisitado.

El director del SAT BC invitó a las personas interesadas en el proceso de regularización de autos usados de procedencia extranjera a visitar la página oficial de RegularizaciónBC ubicada en el sitio oficial del Gobierno del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre