Investiga Fiscalía General de Estado causa probable de muerte de Jorge Luis N 

Se integra la carpeta de investigación como homicidio culposo

TIJUANA, MAYO 3, 2022.- La Fiscalía General del Estado, trabaja para esclarecer la muerte de Jorge Luis N, quien el pasado 28 abril fuera reportado vía la línea de emergencia 911 como persona lesionada en el exterior de un domicilio particular.

De acuerdo a la investigación que se tiene hasta el momento, alrededor de las 21:57 horas se recibió la llamada a la línea de emergencia, donde se informaba que en el exterior del domicilio del reportante se encontraba una persona con una lesión en el brazo, misma que fue atendida por el reportante con la colocación de un torniquete.

Al llegar las unidades de seguridad pública, así como los paramédicos de la Cruz Roja, se percataron de que la persona a la que se refería el reporte y que hoy sabemos es Jorge Luis N, ya se encontraba sin vida.

Por lo que la Fiscalía Regional de Tijuana, a través de la Agencia Estatal de Investigación inició la carpeta de investigación por el probable delito de homicidio culposo de acuerdo a los elementos que hasta hoy se tienen.

De acuerdo al informe médico forense Jorge Luis N, presenta laceración de aorta torácica/ laceración bronquial (paquete bascular nervioso del brazo izquierdo/ laceración pulmonar y laceración hepática secundaria) traumatismo torácico abdominal, mientras que aún está pendiente el resultado del examen toxicológico.

Los agentes de la Agencia Estatal de Investigación, siguen trabajando en la integración de la carpeta, en donde se analiza también, los hechos registrados horas antes de la muerte de Jorge Luis N, quien de acuerdo a la información que se ha hecho pública, había sido asegurado horas antes por agentes municipales tras haber sido señalado como una persona que estaba alterando el orden, gritando al domicilio de un particular para que le entregara unas llantas.

La Fiscalía seguirá trabajando en la integración de la investigación para deslindar la responsabilidad de quien resulte responsable como resultado de la misma, así como el levantamiento de la evidencia necesaria apegados a derecho y bajo la premisa de respetar el debido proceso.

En la Fiscalía General del Estado, seguimos trabajando para esclarecer con la aplicación de la justicia este y otros hechos lamentables que derivan en la pérdida de vidas humana, por lo que no escatimaremos esfuerzos hasta concluir con el esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre