Invita CEART Tecate a clausura de cursos culturales 2022-1

Todos los trabajos finales se podrán disfrutar durante el mes de junio

TECATE, MAYO 31, 2022. Durante el mes de junio el Centro Estatal de las Artes (CEART) Tecate llevará a cabo diversas presentaciones de fin de cursos de las disciplinas artísticas impartidas en el ciclo 2022-1.

 

Alumnos y maestros de música, artes visuales, danza y técnicas de circo darán muestra de los avances adquiridos durante los meses del ciclo 2022-1 exponiendo su trabajo, dedicación y disciplina a través de presentaciones finales.

“Todos los trabajos finales se podrán disfrutar durante el mes de junio, aunque en distinta fecha y horario, mismos que podrán consultar en nuestra página oficial de Facebook e Instagram”, comentó la coordinadora de CEART Tecate, Pilar Silva Valadez.

Dentro de las principales funciones del Centro Estatal de las Artes destacan el formar y profesionalizar a los alumnos, por ello se cuenta con los maestros más especializados para impartir clases, finalizó.

Para más información sobre esta y otras actividades también puede comunicarse a los teléfonos (665) 654 59 19 y (665) 521 34 42 o visitar las instalaciones de CEART Tecate ubicadas en bulevar Federico Benítez y Encinos S/N, en Tecate.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre