Invita COBACH BC a continuar con estudios en los CEMSAD para trabajadores

Es una opción educativa mixta para mayores de 20 años, acudiendo a clases presenciales sábados y domingos

MEXICALI, MAYO 27, 2022.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH BC) con el fin de acercar la educación a todas las personas adultas que deseen continuar con sus estudios de bachillerato, reitera su opción educativa en los Centros de Educación Media Superior a Distancia para Trabadores (CEMSAD) en sus tres sedes en Mexicali, Tecate y Tijuana.

 

Brindar las oportunidades para lograr que todos las y los bajacalifornianos tengan acceso a la educación, independientemente de su edad, es un compromiso de la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, reiteró el director general de COBACH BC, Juan Eugenio Carpio Ascencio.

Explicó que COBACH BC a través de los CEMSAD, ofrecen atención para todas aquellas personas que por su carga laboral, no pueden asistir de lunes a viernes, ya que el plan de estudios de esta modalidad fue ajustado para que las y los estudiantes puedan realizar su bachillerato en tres años, asistiendo a clases sábados y domingos de 7:00 am a 3:00 pm.

“Las inscripciones están abiertas en los CEMSAD para primer, tercer y quinto semestre, por lo que reitero una cordial invitación para aquellas personas interesadas a que acudan y tomen la decisión de estudiar y concluir su preparatoria, lo cual les traerá grandes beneficios como acceder a mejores empleos, mayores ingresos y sobre todo la oportunidad de acceder a una educación superior”, señaló el funcionario estatal.

El CEMSAD para Trabajadores No. 1 en Mexicali, está ubicado en Calzada Rotario Internacional, Col. Plutarco Elías Calles, con teléfono: 686 841-54-42.

Asimismo, el CEMSAD para Trabajadores No. 2 en Tijuana, se encuentra ubicado en Vía Rápida Poniente No.1125, Zona del Río, con número telefónico: 664 104-55-90

Por último, el CEMSAD para Trabajadores No. 3 en Tecate, está ubicado en Calle Venustiano Carranza No. 10, Zona Centro, con línea telefónica: 665 521-32-59.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre