Recibe hockey sobre pasto su indumentaria de competencia para los Nacionales CONADE

La directora general del INDE de Baja California, Lourdes Cañez Martínez, hace la entrega oficial a los atletas que abrirán en Mexicali la justa deportiva 

MEXICALI, MAYO 27, 2022. La directora general del INDE, Lourdes Cañez Martínez, hizo la entrega oficial de los uniformes de competencia a los seleccionados de hockey sobre pasto en la Sala de Exposición de la Ciudad Deportiva, rumbo a los Nacionales CONADE 2022.

 

Baja California, como sede principal, abrirá la fiesta deportiva en Mexicali con este deporte a partir del 1 de junio en el campo de la Ciudad Deportiva, siendo la categoría Sub 21 en femenil y varonil la que inaugure el certamen.

Lourdes Cañez hizo la entrega a la presidenta de la Asociación Estatal de Hockey, Teresa Encinas Ibarra, quien estuvo acompañada por los entrenadores Andrea Burciaga y Omar Benedith, así como de un grupo de seleccionados estatales en representación del resto de sus compañeros.

Entre ellos estuvieron el seleccionado nacional Óscar Copado, Rebeca Copado, Octavio “Papo” Mendívil, Gloria Díaz, Maximiliano “Max” Moreno, Karol Sánchez, Marla Benedith, Vania Benedith y Alessandra Benedith.

De acuerdo al calendario de competencia, aprobado por CONADE, la categoría Sub 21 competirá del 1 al 5 de junio, la Sub 18 del 5 al 9 de junio y la Sub 15 del 9 al 13 de junio, en ambas ramas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre