Invita Recaudación de Rentas a utilizar ventanilla única en CANACINTRA

El horario de atención es desde las 8:00 horas hasta las 15:00 horas

TIJUANA, MAYO 27, 2022.- Los trámites de Revalidación de tarjeta de circulación, reposición y baja temporal o definitiva de vehículos, se pueden realizar en la Ventanilla Única de Recaudación de Rentas en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA).

El coordinador de Asistencia al Contribuyente del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC), Leo Ibarra Cervantes dijo que se invita a las y los ciudadanos de Tijuana a hacer uso de la Ventanilla única.

Comentó que la instalación de ese espacio de atención en CANACINTRA, tiene como propósito ofrecer diversos puntos de servicio a los interesados en revalidar la tarjeta de circulación y evitar el traslado a las oficinas gubernamentales.

El funcionario mencionó que los trámites se procesan desde las 8:00 horas hasta las 15:00 horas, en las instalaciones de CANACINTRA ubicadas en el bulevar Agua Caliente 12310, Fraccionamiento Del Prado.

Agregó que para llevar a cabo la revalidación de la tarjeta de circulación en la Ventanilla Única es necesario llevar la última tarjeta, licencia de conducir vigente, seguro del automóvil y pagar los derechos correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre