Invita Secretaría del Campo a plática sobre el uso de sistemas de información geográfica en agricultura

La cita es el martes 31 de mayo en el auditorio del CCIIAA en el Ejido Sinaloa

MEXICALI, MAYO 30, 2022. Con la finalidad de fortalecer la toma de decisiones en beneficio del sector agropecuario, la Secretaría del Campo y la Seguridad Alimentaria (SCSA), invita a una plática sobre la importancia del uso de sistemas de información geográfica.

 

El titular de la SCSA, Juan Meléndrez Espinoza, indicó que el objetivo de la ponencia es mostrar a productores, técnicos y funcionarios la relevancia de contar con información georreferenciada en la agricultura, para así tomar decisiones en el manejo de su parcela y paquete tecnológico.

La cita es el 31 de mayo del presente año, a partir de las 11:00 horas, en el auditorio del Centro de Capacitación, Investigación e Innovación Agropecuaria y Agroalimentaria (CCIIAA) en el Ejido Sinaloa y forma parte del programa de Con-Ciencia Agropecuaria.

Al finalizar, Meléndrez Espinoza resaltó la importancia de contar con información veraz y al alcance de la mano basada en estos sistemas geográficos, ya que, a través de los comportamientos de climas, suelos, superficie y otras características, se reforzarán las condiciones del campo de Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre