Invitan a apoyar  al CRIT BC durante la primera edición de «Gala con Causa»

Lo mejor en gastronomía, diseño de modas y el arte, juntos para apoyar a niños con discapacidad de este Centro

TIJUANA, MAYO 17, 2022.-El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) dio a conocer la realización del evento «Gala con Causa», cuyo objetivo es apoyar al Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) de Baja California que ofrece terapias a niños y niñas con discapacidad.

 

En conferencia de prensa, Arturo Gutiérrez Sánchez, presidente del Cotuco, destacó la importancia de apoyar eventos como esta Gala que tienen un fin benéfico.

«Nos da gusto darles a conocer este evento que tiene como propósito el apoyar a los niños y niñas del Teletón, al tiempo que se promueve un turismo con conciencia social y altruista, ya que aunque nuestra función es atraer visitantes que generen derrama, también es importante hacer comunidad», destacó.

Al respecto, Joselyne Mejía, coordinadora general del evento, indicó que esta Gala con Causa se llevará a cabo el 21 de mayo en las instalaciones del CRIT BC, donde se darán cita importantes talentos de la región como diseñadores de moda, artistas, músicos, empresarios restauranteros, productores de vino y otros patrocinadores.

«Tendremos desde una alfombra roja, fotos hasta degustaciones de los chefs más reconocidos como Miguel Ángel Guerrero, Rufo Ibarra, Janina Garay, Rael Coronado, Josh Plascencia, Oso Campos, además de la presencia de las casas vitivinícolas más importantes, por lo que todo esto es una suma de esfuerzos», comentó.

Explicó que el evento se dividirá en tres facetas: la primera será el Rubro Gastronómico, Vitivinícola y Cervecero, donde grandes exponentes del arte culinario deleitarán al público con degustaciones en 7 tiempos, así como un maridaje perfecto.

Mientras que la segunda faceta será la interpretación artística musical a cargo de Bajo la Lápida y Convulsión Arte, quienes interpretarán La Promesa del Tigre de Agua.

En tanto, la tercera faceta será sobre Moda, con la realización de una pasarela en la que importantes talentos de la entidad mostrarán sus diseños.

«Cabe mencionar que habrá subasta de prendas y obras de arte de personajes como la golfista Lorena Ochoa y el artista plástico Enrique Chiu. Sin duda será una Gala con Causa sin precedentes y estamos muy contentos por la respuesta tan positiva», destacó Joselyne Mejía.

Por último, la coordinadora invitó a asistir a este evento el próximo sábado 21 de mayo, a partir de las 5 de la tarde; la venta de boletos está disponible en la página www.compratusboletos.com. Para mayor información puede acceder a redes sociales @GalaconCausa.

En la conferencia de prensa también estuvieron el Chef Rufo Ibarra, de restaurante Oryx; Niral Basave, Relaciones Públicas del CRIT BC; Maribel Moreno, Enlace Gastronómico de M&M; Ivette Casillas Rivera, del Comité Organizador; y el DJ Goshi.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre