Llevarán a cabo en Ensenada jornada “Con el Corazón por delante” 

El viernes 27 de mayo en la Unidad Deportiva Pórticos, colonia Las Brisas 

ENSENADA, MAYO 25, 2022.- Con el propósito de establecer un contacto directo entre los funcionarios públicos y la población, la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda presidirá la jornada “Con el Corazón por delante”, en la Unidad Deportiva Pórticos, colonia Las Brisas, el viernes 27 de mayo.

El secretario de Bienestar de BC, Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, dijo que estarán disponibles distintos módulos de Gobierno del Estado, para ofrecer servicios educativos, solicitudes ciudadanas, actas de nacimiento y activación física del INDE.

Además, habrá consultas médicas, estudios de laboratorio clínico, mastografías, ultrasonidos, atención dental, rayos x, entre otros servicios de salud que estarán a disposición de los ciudadanos.

Jáuregui Santillán explicó que estas jornadas se realizan con la intención de brindar atención, asesoría e información de manera oportuna y personalizada a las solicitudes de los ciudadanos, a través de la dependencia o instancia correspondiente, sin necesidad de que los interesados se trasladen hasta el Centro de Gobierno del Estado.

Finalmente, el funcionario estatal reiteró el compromiso de seguir llevando los programas y acciones que impulsa el Gobierno del Estado a las comunidades de este municipio, e invitó a la población a acudir a la jornada el viernes 27 de mayo en la Unidad Deportiva Pórticos, colonia Las Brisas, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.