Narcomenudistas Asesinos de Periodistas en Tijuana; Marina del Pilar Ávila

Coincide Gobernadora de Baja California con Informe del Subsecretario Mejía Berdeja Difundido en la “Mañanera”

TIJUANA, MAYO 3, 2022.- La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, fue entrevistada este martes en la sede de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural al término del anuncio del 43º Congreso Mundial de la Viña y del Vino, que tendrá lugar el 31 de octubre en Ensenada, municipio bajacaliforniano.

¿Está de acuerdo con el informe que dio el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía, la semana pasada (en la conferencia mañanera), en cuanto al móvil de los crímenes de periodistas en Baja California?

¡Sin duda! Se sigue trabajando en las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado. Como ustedes saben, hay un avance muy importante en estas investigaciones.

Yo quiero reconocer el apoyo por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, con la secretaria Rosa Isela; el subsecretario (Ricardo Mejía Berdeja), han sido un gran apoyo para el estado; lo mismo que Sedena, Marina, CNI, han estado colaborando en las investigaciones. Se han realizado labores de inteligencia”.

Sostuvo que la Fiscalía General del estado, a cargo de Ricardo Iván Carpio, “también ha hecho un excelente trabajo en este sentido, tanto así que ya tenemos a todos los autores materiales tras las rejas, donde deben de estar, y hay un avance muy importante en cuanto a los intelectuales”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre