Alerta Amber BC Sinaí Judith Almazán Castellano

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911

PLAYAS DE ROSARITO, MAYO 3, 2022.- La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar a la menor Sinaí Judith Almazán Castellano de 17 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

De acuerdo al reporte, Sinaí Judith Almazán Castellano fue vista por última vez el 30 de abril de 2022, en su domicilio ubicado en calle Eucalipto de la colonia Los Ramos II en Playas de Rosarito, Baja California, desconociéndose desde entonces su paradero.

La menor Sinaí Judith Almazán Castellano es mexicana, cabello negro corto, ojos color café oscuro, boca chica, labios gruesos, tez morena, estatura 1.63 metros, complexión robusta, frente mediana, nariz recta, orejas chicas, como seña particular tiene una cicatriz en la ceja del lado derecho.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 661-613-1898.

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a la menor Sinaí Judith Almazán Castellano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre