Ofrecen opciones a mujeres trabajadoras para mejorar su imagen

El 30% de las mujeres en nuestro estado son sostén de su hogar, ellas tienen alternativas en la práctica de la Medicina Estética para verse bien sin necesidad de pausar sus actividades productivas.

TIJUANA, MAYO 9, 2022.-Con el objetivo de apoyar aquellas mujeres que desean mejorar su imagen, sin necesidad de pausar o limitar generarse ingresos, la Dra. Mileidy Fernández Ribot, directora fundadora de la Clínica Imagen Art, comentó que se cuenta con opciones seguras para este segmento de la población.

 

La especialista señaló que se trata de procedimientos y/o grupos de productos que se utilizan, según las necesidades y expectativas individuales de mujeres que desean mejorar su aspecto sin dejar de generar ingresos. 

 La Dra. Mileidy Fernández refirió que lo primero es hacer una valoración personalizada y, con base en ello, se hace una planeación sobre el tipo de procedimiento o tratamiento que la paciente requiere.

 En ese sentido, dijo, se toman en cuenta factores como las necesidades de la cliente, sus expectativas y finalmente se realiza una planeación de inversión económica alineada a las posibilidades de la clienta, todo bajo estrictos protocolos de seguridad.

 Algo a destacar, subrayó la Dra. Fernández Ribot, es la importancia de acercarse con profesionales del ámbito clínico y estético, por lo que recomendó a las mujeres documentarse primero antes de realizarse cualquier procedimiento.

 «El paciente es 50% responsable porque es quien decide con quién se realiza el procedimiento. No debemos tener tanto en cuenta el costo, sino la seguridad y la confianza de lo que nos vamos a hacer y con quién», enfatizó.

 Por último, la directora fundadora de Clínica Imagen Art señaló lo importante de estar seguras del procedimiento que se realizarán, dado que no se trata de una situación de urgencia, por lo que se deben estudiar muy bien en qué manos ponen su activo más importante, es decir: su cuerpo y rostro. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre