Viven judocas de BC intensa concentración con equipo completo

De cara a Nacionales CONADE 2022 y con la presencia de atletas internacionales, la Selección de Judo de Baja California ha iniciado en Tijuana con sus campamentos de entrenamiento 

TIJUANA, MAYO 9, 2022.-Con la presencia de los seleccionados nacionales Kassandra Espinoza, Alejandro García y Omar Silva, el sábado 7 de mayo inició la concentración de los judocas de Baja California en el tatami del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana. 

Con aproximadamente medio centenar de atletas provenientes de los municipios de Tijuana y Ensenada, se realizó la concentración con miras a sus próximos eventos como los Nacionales CONADE y el torneo “Profesor Tomoyoshi Yamaguchi” 2022.

Todos los atletas trabajaron fuertemente con buen ánimo supervisados por el presidente de la Asociación Estatal de este deporte, Josan Fajer González, quien se mostró ilusionado con el potencial que muestra en el presente Baja California.

En esta ocasión se contó con la presencia de los medallistas panamericanos de Lima, Perú 2022, el ensenadense Omar Silva y el tijuanense Alejandro García, además de Kassandra Espinoza, que se encuentra a nivel nacional rankeada en el tercer lugar en su categoría.

Los entrenadores Manuel Reyes, Fernando Castillo y Reynaldo Corredera son quienes se están haciendo cargo del trabajo de las categorías infantil, cadetes y juvenil menor, comprometidos a la preparación como base para los torneos que se avecinan para los atletas del Estado 29.