Participa CESPT en jornada “Con el Corazón por Delante”

La CESPT realizó contrataciones, convenios y pagos

TIJUANA, MAYO 9, 2022.– Con la finalidad de acercar a la comunidad los servicios que ofrece la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), la paraestatal participó este domingo en la Jornada “Con el Corazón por Delante”, evento encabezado por la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda. 

Desde las 9:00 horas, el departamento de Vinculación Ciudadana de la CESPT instaló un módulo para realizar contratación, convenios, pagos, y aclaraciones, como parte del programa “CESPT en tu colonia”, que apoya al usuario, sin que tenga que trasladarse a los centros de atención de la paraestatal.

Asimismo, se dio información a los asistentes sobre el nuevo decreto por medio del cual se condona de recargos y multas por consumo de agua generados en años anteriores a los usuarios del servicio doméstico y no doméstico que cuentan con adeudos con la CESPT.

La jornada se realizó en la cancha La Lomita de la colonia Villafontana, en donde el organismo se sumó a la participación de diversas dependencias estatales que acercaron sus actividades a la población que más lo necesita.

Entre los servicios ofrecidos por parte de otras dependencias estuvieron el pago del predial, entrega de apoyos sociales, pagos de multas y recargos, consultas médicas, atención dental, mastografías, apoyos para madres trabajadoras, atención a solicitudes ciudadanas, entre otros.

Para mayor información, la CESPT pone a disposición de la ciudadanía su teléfono 073, así como su página www.facebook.com/CesptOficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre