Pesquisa de mujer de 24 años, Joceline Guadalupe González Contreras

TIJUANA,  MAYO 4, 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Joceline Guadalupe González Contreras de 24 años de edad.

 

Indica la parte reportante que, el último contacto con la no localizada fue el 11 de abril de 2022, cuando su mamá la dejó en la Clínica 7 del Seguro Social, para realizar un trámite de su bebé recién nacido, estaba acompañada por su pareja, con quien tuvo una discusión, por lo que se salió molesta de la Clínica, desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos color café oscuros, cabello negro, tez morena clara, mentón oval, peso 75 kilogramos, estatura 1.68 metros, complexión mediana, boca chica, labios delgados, ceja amplia, nariz redonda, frente amplia, orejas grandes.

Señas particulares: lunar café en uno de sus brazos.

Tatuajes: en hombro derecho un corazón negro pequeño.

Accesorios: lentes oscuros, bolsa beige marca Cross.

Vestimenta: pants lila, saco negro, tenis negros con rosa.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre