Pesquisa de mujer de 30 años, Yadira Blancarte Cruz

TIJUANA, MAYO 3, 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Yadira Blancarte Cruz, de 30 años de edad.

 

Indica la parte reportante que, entre los meses de octubre y noviembre de 2021, fue la última vez que la vieron, por los rumbos del bulevar 2000, en la Plaza Oasis, y desde entonces no volvieron a saber de ella.

Media filiación: complexión delgada, estatura 1.45 metros, peso 50 kilogramos, tez morena clara, ojos color café, ceja semipoblada, cabello castaño claro, lacio y a la altura del hombro.

Señas particulares: Lunar tipo mancha en el costado derecho, lunar en el hombro derecho, cicatrices en la cara de viruela, cicartriz en la rodilla derecha y cicatriz en el brazo izquierdo.

Accesorios: Rosario de tela de colores y pulseras tejidas de colores.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre