Aprehende la FGE a imputado por homicidio calificado

Se relaciona con hechos ocurridos en diciembre de 2021

TIJUANA,  MAYO 3, 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), logró la detención de Brandon Vicente “N”, quien contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja.

 

Derivado de la investigación realizada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se recabaron los medios de prueba que involucran al imputado en dicho delito, por lo que se solicitó ante el juez de control, la liberación de la orden de aprehensión en su contra, misma que una vez obtenida fue debidamente cumplimentada por los elementos aprehensores de la AEI.

El pasado 1 de diciembre de 2021, se recibió reporte de la central de radio donde se informaba sobre la localización de dos personas del sexo masculino sin vida con lesiones visibles ocasionadas por proyectil de arma de fuego, en Privada San Octavio 101, interior A del fraccionamiento Lomas de San Martín en la delegación Sánchez Taboada.

Como resultado de la investigación ministerial, y lo manifestado por testigos y familiares de las víctimas, se señala a Brandon Vicente “N”, como presunto responsable de privar de la vida a los de nombre José Jaime Segura Torres y Daniel Armendáriz Benigno.

El imputado fue internado en el Centro de Detención Provisional, quedando a disposición del juez de control que ordenó su captura.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, para no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre