Pide Araceli Brown mayor apoyo del SAT para agilizar trámites a usuarios en la Casa Municipal

PLAYAS DE ROSARITO, MAYO 30, 2022.- La Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, pidió mayor apoyo por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT), para mejorar y agilizar el servicio y atención para los usuarios en su Módulo de Servicios ubicado en la Casa Municipal.

Brown Figueredo, quien este día fue abordada por varias personas que hacían fila desde temprana hora en busca de ingresar a las oficinas del SAT en el tercer piso, fue informada de que muchos debían esperar turno afuera del edificio a pesar de que se registran altas temperaturas, y lo hacían de pie, a pesar de que hay entre ellos personas de la tercera edad y con alguna discapacidad.

«Es un trámite muy tedioso, muy largo, donde muchos pierden hasta dos días porque los canalizan a Tijuana; hay que dar la atención a la gente que están antes de las 8 de la mañana esperando. El municipio presta la oficina al SAT para que den el servicio a la gente de Rosarito, y de aquí vienen a hacer la gestión y a muchos los refieren a Tijuana, son dos días de pérdida de trabajo, en caso de que les den el servicio, expuso Brown Figueredo.

Como una forma de apoyo, entre otras medidas, la Alcaldesa instruyó a sus colaboradores para que se instalaran sillas en el patio interior, a fin de brindar mayor comodidad a quienes esperan turno para ser recibidos por los funcionarios hacendarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre