Presenta BC los Nacionales CONADE en la Ciudad de México

La Directora del INDE BC, Lourdes Cañez Martínez acude a la Reunión Técnica Nacional en las oficinas de la CONADE.

MEXICALI, MAYO 26, 2022.- El Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE), con la directora general Lourdes Cañez Martínez, presentó este martes en las oficinas de la CONADE en la Ciudad de México, los Nacionales Conade 2022 que se vivirán en Baja California, entre el 31 de mayo y 4 de julio próximo.

 

En el marco de la Reunión Técnica Nacional, encabezada por Adriana Martínez Campuzano, directora de Cultura Física de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), en representación de Ana Gabriela Guevara, a nombre de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, Lourdes Cañez agradeció la oportunidad de ser anfitriona especial de la edición 2022.

Cañez Martínez, en su mensaje, destacó que como bajacalifornianos estamos seguros que disfrutarán de la diversidad y calidez que ofrece el Estado 29, en el evento encabezado por Adriana Martínez Campuzano, subdirectora de Cultura Física de CONADE, quien llevó la representación de Ana Gabriela Guevara.

Durante su exposición indicó que Baja California está listo para recibir los Nacionales CONADE, en Tijuana del 31 de mayo al 4 de julio; en Mexicali del 1 al 24 de junio; en Ensenada del 13 al 21 de junio, y en Rosarito del 11 al 18 de junio.

En Baja California se competirá en remo, tiro deportivo, racquetbol, natación, ciclismo, bádminton, gimnasia rítmica, natación artística, golf, gimnasia artística, canotaje, voleibol, hockey sobre pasto, boliche, patines sobre ruedas, luchas asociadas, pentatlón moderno, charrería, esgrima, frontón, hockey in line y tenis.