Presenta Juventud BC lista de seleccionados del programa Jóvenes Becados 

Serán beneficiados con un estímulo económico para preparatoria de dos mil pesos y universidad de 2 mil 500 pesos 

ENSENADA, MAYO 22, 2022.-Con el fin de brindar mayores oportunidades e impulsar la educación, el Instituto de la Juventud del Estado (Juventud BC) presentó la lista de seleccionados de la convocatoria Jóvenes Becados (JOBEC), en la cual estudiantes de preparatoria y universidad serán beneficiados con estímulos económicos.

El director de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd, comentó que los jóvenes que hayan aplicado en esta convocatoria podrán consultar la lista de resultados en la página de facebook Juventud BC o enviando mensaje al WhatsApp (646) 259 10 83.

El funcionario estatal detalló que 483 estudiantes de preparatoria y universidad de Ensenada serán beneficiados con un estímulo económico para preparatoria de dos mil pesos y universidad de 2 mil 500 pesos.

“Este apoyo es impulsado por la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda para favorecer la permanencia escolar y desarrollo profesional de la juventud bajacaliforniana”, expresó Salcedo Boyd.

Por su parte, el delegado de Juventud BC en Ensenada, Josué Miguel Veliz Gómez, detalló que es importante recalcar que la lista es estatal, por lo que los jóvenes deben buscar su nombre en el municipio de Ensenada; al ser localizados, pueden contactarse vía WhatsApp para conocer fecha y hora de la entrega de su apoyo.

Veliz Gómez dijo que los jóvenes que no estén incluidos en la lista y hayan participado serán tomados en cuenta para la siguiente convocatoria que inicia en agosto.

Los resultados pueden consultarse en esta liga: drive.google.com/drive/mobile/folders/17N_8X4WBWXrcazTMwaI-WgflFIfa8TS5?usp=sharing&fbclid=IwAR11-mW4M9gveYCXbDp72x7p5bJJvP0Km9jflCxyyjETb8-LlQyBKVShGuA.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre