Presentará Secretaría de Cultura BC a Ford Proco en concierto

El concierto es gratuito y se llevará a cabo este viernes 20 de mayo de 2022 en el Multiforo del ICBC Tijuana  

TIJUANA, MAYO 19, 2022. La Secretaría de Cultura de Baja California presenta el regreso a los escenarios de la legendaria banda de música electrónica, Ford Proco, que compartirá un avance de su nuevo material discográfico.

 

Este 20 de mayo de 2022 a las 20:00 horas, el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana recibirá a todos los fans de esta agrupación que además alternará con Klansoff, en un evento gratuito para todas las edades.

Con un concepto poco usual, sintetizador y bajo únicamente, y un estilo también diferente,  han logrado conquistar  a diferentes generaciones   desde que se creó la banda en 1986, y ahora regresan para ofrecer algunos de sus nuevos temas.

Ford Proco, conformada por Roberto Castañeda y Lauro Saavedra, presentará un adelanto de su nuevo álbum: “Combustión Alfanumérica”, que de manera oficial se lanzará en otoño de este 2022.

Una producción de ritmos electrónicos llenos de ambientes futuristas es lo que se estará escuchando en este concierto que además tendrá  a la banda,  Klansoff, acompañándolos en esta velada electrónica.

Si desea conocer las actividades de la Secretaría de Cultura puede consultarlas en el portal www.bajacalifornia.gob.mx/cultura o en la página www.facebook.com/BC.SecretariaCultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre