Prevén mayor cremcimiento en condiciones de negocio de la industría en la región

Al presentar la nueva marca Trevé Corporativo se señaló que cada vez hay más proyecciones de negocio hacia el extranjero  

TIJUANA, MAYO 9, 2022.- En la región hay una importante cartera de empresas extranjeras establecidas y se espera que el crecimiento y consolidación de éstas en los próximos años siga en aumento, expresó Rafael Ramírez, presidente y COO de Trevé Corporativo.

 

Durante la presentación de la nueva marca Trevé Corporativo, llamada anteriormente PCM Corporativo, señaló que los inversionistas tienen entre sus primeras opciones a la mega región, pues saben que es un lugar en donde pueden encontrar seguridad, experiencia y resultados.

Manifestó que estas son solamente algunas de las razones por las que invertir en la zona binacional sigue siendo la decisión más acertada, prueba de ello es que se contara con la presencia de la chamber of commerce de Los Ángeles por ejemplo.

Hizo mención de que el nuevo nombre e imagen de la empresa nace de la necesidad de mostrar el crecimiento y evolución que se ha tenido y de elevar la marca para reflejar lo que son en la actualidad.

Refirió que la empresa está por cumplir 15 años en la ciudad y se empezó con soluciones de capital humano, reclutamiento masivo, logística y contratación de personal y que después se incursionó en otros ámbitos como servicios de almacenamiento y ensambles.

“El cambio de marca está asociado a un nuevo concepto, de ir más allá y trascender a lo que se ha hecho en los últimos años; las unidades de negocio Haats, Gotta, Qinfix y Feedbak que teníamos como PCM Corporativo siguen permaneciendo en esta transición.

Buscamos seguir posicionándonos en la región binacional en la que estamos, cada vez más nuestras proyecciones de negocio son hacia el extranjero; somos fieles creyentes de que enfocándonos en el bienestar de las personas se atraen mejores negocios”, declaró.

Por su parte, Pedro Montejo Peterson, presidente de Index Zona Costa BC y quien estuvo presente durante el recorrido por las instalaciones de Trevé Corporativo, felicitó a la empresa por el compromiso que ha tenido desde sus inicios con el crecimiento del sector industrial de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre