Realizan en el Sullivan “Por mi salud yo me activo” en las clases rítmicas

Acudieron más de cien personas, entre integrantes de los CAFIS como público en general

ENSENADA , MAYO 28, 2022.- Para continuar con las acciones en pro de los buenos hábitos físicos, el Inmudere inició el programa “Por mi salud yo me activo”, en la Unidad Deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan durante la Súper Clase Rítmica.

El evento estuvo a cargo de Héctor Hugo Barriga, instructor del Centro de Activación Física (CAFIS) de la Colonia Hidalgo, quien impartió una rítmica cátedra a los más de 100 asistentes, tanto de dichos centros como de la comunidad en general que se sumó a la masiva activación.

Víctor González Velázquez, director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere), agregó que este tipo de eventos pretenden fomentar la activación física entre la población, mediante la zumba y los ritmos latinos sin distinción de edad o género.

Asimismo, el funcionario municipal mencionó que ya se trabaja en una agenda con más eventos para el programa “Por mi salud yo me activo”, los cuales se estarán desarrollando en parques, unidades y espacios deportivos de Ensenada.

La súper clase contó también con una demostración de Tai Chi a cargo del maestro Alfredo Farfán García y culminó con la entrega de reconocimientos a las y los instructores presentes, así como la rifa de obsequios deportivos para los participantes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre