Realizarán Primer Torneo de Voleibol Playa para todos

Este fin de semana el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana llevará a cabo el Primer Torneo de Voleibol Playa en Playas de Tijuana.

TIJUANA, MAYO 9, 2022.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) llevará a cabo el próximo fin de semana el Primer Torneo de Voleibol Playa para todos, que tiene como objetivo promover la disciplina deportiva entre los niños, jóvenes y adultos de la ciudad.

La actividad será celebrada el sábado 14 de mayo de 10:00 a 17:00 horas y el domingo 15 desde las 10:00 a las 14:00 horas en el área del Malecón de Playas de Tijuana. El primer día habrá juegos eliminatorios y el segundo se jugarán las finales, semifinales y duelos por el tercer lugar por categoría.

«Desde que salió el calendario deportivo 2022 la gente se estaba preparando para este evento, preguntando las categorías y si el evento se extendería por dos días», expresó el director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González, señalando que hay una expectativa de alrededor de 100 equipos para que se den cita al torneo.

El evento contempla las categorías Infantil (2010 y menores), Juvenil Menor (2007-2008-2009), Juvenil Mayor (2005-2006) y Libre, para mayores de edad. Cada equipo deberá estar conformado por dos jugadores, en las ramas varonil y femenil. Solamente la categoría Infantil podrá jugarse en modalidad mixta.

Habrá medallas de participación para los tres primeros lugares de las categorías Infantil, Juvenil Menor y Mayor, en tanto que la categoría libre será premiada con montos de 4 mil pesos para el primer lugar, 2 mil pesos para el segundo y de mil 500 pesos para los terceros lugares en ambas ramas.

Los registros serán gratuitos y se llevarán a cabo a lo largo de esta semana en horario de 08:00 a 16:00 horas en las instalaciones del IMDET ubicadas en la Unidad Deportiva CREA. El sábado 14 de mayo habrá inscripciones desde las 07:30 hasta las 09:00 horas en el área del Malecón de Playas de Tijuana.

Los requisitos de inscripción son copia de acta de nacimiento y credencial escolar para los menores de edad e identificación oficial para mayores de edad. El Grupo Unidos de Playas de Tijuana señaló que a partir de las 07:00 horas realizarán una jornada de limpieza de playa previo al torneo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre