Recibe La Presa mucho apoyo de la Alcaldesa Montserrat Caballero

En Un Día Por La Presa Abelardo L. Rodríguez beneficiaron a 15 mil habitantes

TIJUANA, MAYO 20, 2022.- La Delegada Tania Guerrero Mena agradece el apoyo que la Alcaldesa Montserrat Caballero siempre le da a la Delegación de La Presa Abelardo L. Rodríguez, pues, está demostrando que sí atiende las necesidades de la Zona Este de la ciudad, así como de todas las delegaciones municipales.

El pasado fin de semana, con tan solo el programa “Un Día Por Tijuana”, se benefició a 15 mil habitantes de colonias de la Delegación La Presa ALR, con acciones de limpieza, deshierbe, retiro de basura pesada, pintado de guarniciones y desazolves.

Además, la Delegación Municipal sigue mejorando vialidades con Bye Bye Baches, reparan luminarias con “Kilómetros de Luz”, mejoran comunidades con “Transforma Tu Barrio”, y además de “Sembrando Vida”, “Ponle Dedo al Basurero” permite erradicar contaminación e insalubridad.

La actividad de “Un Día Por La Presa” fue coordinada por el Secretario General del Gobierno Municipal, Jorge Salazar Miramontes, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, la Coordinación de Delegaciones, y la Delegada Municipal de La Presa, Tania Guerrero Mena, participando en total 180 personas, incluidas de otras delegaciones municipales.

La zona beneficiada fue el Fraccionamiento Villafontana, desde el tramo que abarca el Bulevar Cucapah, entre Avenida 20 de Noviembre y Paseo Villafontana, donde se realizaron tareas de limpieza de 3 mil 300 metros cuadrados de vialidad, mil 300 metros lineales de pintado de guarniciones, la recolección de 42 toneladas entre poda, hierba, azolve, y basura, así como también se podaron 35 palmeras.

En Jornada de Limpieza, Primera Etapa, en el Túnel de la Colonia Residencial del bosque, con el propósito de mantener en mejor estado las vialidades, se realizaron deshierbe, desazolve, pintado, repintado y reparación de luminarias.

Con el objetivo de tener una mejor movilidad y espacios seguros, se siguen mejorando las calles de la Colonia El Pípila, donde se realizaron trabajos de pintado de señalamientos viales, con el apoyo de la cuadrilla del epartamento de Obras Públicas de la Delegación La Presa A.L.R.

Mediante el Programa “Ponle Dedo al Basurero», en la Colonia Valle Imperial, para tener una Tijuana limpia, se recolectaron 8 toneladas de basura.

Con el Programa de Forestación «Sembrando Vida en tu colonia», en la calle Azafrán y Calceolaria, de la Colonia El Florido 4ta sección, se plantaron 100 árboles, se retiraron 14 toneladas de basura y escombros, y 400 metros cuadrados de pintado en vialidades.

Tania Guerrero observa que benefician más a la población realizando una labor coordinada para la mejora de nuestra ciudad, y de la calidad de vida de los tijuanenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre