Repara CESPE fuga en acueducto maneadero

Para la operación fue necesario desfogue en tubería 

ENSENADA, MAYO 3, 2022.- Como parte del programa de mantenimiento correctivo, personal del área técnica atendió fuga en tubería de acueducto Maneadero sobre Avenida Reforma entre Calle Huerta y Venustiano Carranza, así lo informó Jaime Alcocer Tello, director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE).

La cuadrilla de atención a fugas realizó la reparación en tubo de asbesto de 20 pulgadas de diámetro con junta cromada de 10 pulgadas de longitud. El personal del organismo operador del agua acudió puntualmente a la reparación donde se utilizó retroexcavadora para la operación de la misma.

 Para liberar presión del acueducto y poder efectuar la reparación, fue necesario realizar desfogue de línea, en la intersección Reforma y Hierro la cual se encontraba en supervisión y de manera controlada a unos metros posteriores sobre la misma vialidad.

“Atendemos de forma oportuna, nuestro personal está comprometido y trabaja con el corazón por delante para hacer las reparaciones correspondientes ante cualquier condición, esto con el fin de restablecer el servicio” comentó Alcocer Tello.

El titular del organismo precisó que la atención a fugas en acueductos es prioritaria, ya que de ahí se abastecen diferentes líneas de distribución para la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre