Responde CESPT a fuga de agua potable en rampa Aeropuerto

El equipo de la CESPT realizó los trabajos de reparación durante ocho horas 

TIJUANA, MAYO 12, 2022.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) tuvo una rápida respuesta ante una fuga de agua potable en la línea correspondiente al Acueducto Romero Manzo X9, que obligó el cierre de dos carriles de circulación de la rampa ascendente Central Camionera-Aeropuerto.

La fuga se registró la mañana del jueves, en un tubo de concreto y refuerzo de acero de 20 pulgadas de diámetro, el cual cumplió su vida útil, por lo cual el equipo de la CESPT realizó los trabajos de reparación durante ocho horas.

Se contó con una cuadrilla del organismo, la cual trabajó de manera coordinada con el Ayuntamiento de Tijuana, en donde oficiales de tránsito apoyaron para hacer desvíos en la zona.

Los trabajos fueron debidamente señalizados con cintas de precaución, conos preventivos, lonas de trabajos en ejecución por el organismo, para efectos de la seguridad en los automovilistas.

Cabe mencionar que no se realizó ningún cierre de válvulas, para no interrumpir el servicio de agua potable en la zona, y la vialidad fue abierta al tránsito vehicular a las cinco de la tarde.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre