Se enracha Zonkeys y llega a 4 triunfos consecutivos 

Marvin Cairo encabezó el ataque ganador con 19 puntos

TIJUANA, MAYO 25, 2022.- Tijuana Zonkeys le sacó el máximo jugo posible a su gira por Sinaloa; este miércoles derrotó 100 puntos a 78 a Caballeros de Culiacán en el Polideportivo Juan S. Millán para barrer la serie y de paso ligar su cuarta victoria de forma consecutiva.

La gira por Sinaloa para Tijuana Zonkeys arrancó con triunfo en los  dos partidos que tuvo en el Lobo Dome de la UAD, donde venció a Venados de Mazatlán por marcadores de 96 puntos a 78 y 89 unidades a 86.

Luego se trasladó al Polideportivo Juan S. Millán, donde ayer derrotó, en el arranque de la serie, a Caballeros de Culiacán, por marcador de 104 unidades a 86.

En el partido de este miércoles, Marvin Cairo encabezó el ataque ganador con 19 puntos, que se sumaron a los 18 de Alex Williams y a los 15 de Darious Clark, mientras que por los derrotados destacó a la ofensiva Tyrone White con 16.

Ahora Zonkeys regresa a Tijuana para sostener una serie de dos encuentros ante Pioneros de Los Mochis el viernes 27 y domingo 29 de mayo. Ambos partidos serán en el Auditorio Zonkeys, el primer juego a las 19:30 horas y el segundo a las 17:30 horas.