Se suma SISIG a la Agenda 2030 de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible 

Realizan acciones transversales, con personas ligadas a la cultura, deporte, educación, turismo y atención a niñas, niños y adolescentes 

TIJUANA, MAYO 20, 2022.- Personal de la Secretaría de Inclusión Social e Igualdad de Género (SISIG), trabaja para generar acciones que permitan tener un Estado sostenible, incluyente y multicultural.

Lo anterior lo expresó la titular de la SISIG, Miriam Elizabeth Cano Núñez, al asistir a un evento organizado por el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC), en conjunto con la UNESCO.

De acuerdo con la funcionaria estatal, es necesario propiciar nuevos escenarios con enfoques novedosos, innovadores e integrados que demanda la Agenda 2030 de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible.

La funcionaria aplaudió el trabajo que lleva a cabo en toda la entidad, la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda en materia de inclusión social.

“Como Gobierno de Baja California estamos realizando acciones transversales, con personas ligadas a la cultura, deporte, educación, turismo, así como atención a niñas, niños y adolescentes”, sostuvo.

Cano Núñez refirió que los funcionarios de la actual Administración estatal, trabajan ya en coordinación con el personal de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura en la Agenda 2030.

Por último, informó que desde la SISIG se cumplirán con todas y cada una de las metas establecidas en todos los temas en beneficio de las personas más desprotegidas de Baja California.