Se suma SISIG a la Agenda 2030 de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible 

Realizan acciones transversales, con personas ligadas a la cultura, deporte, educación, turismo y atención a niñas, niños y adolescentes 

TIJUANA, MAYO 20, 2022.- Personal de la Secretaría de Inclusión Social e Igualdad de Género (SISIG), trabaja para generar acciones que permitan tener un Estado sostenible, incluyente y multicultural.

Lo anterior lo expresó la titular de la SISIG, Miriam Elizabeth Cano Núñez, al asistir a un evento organizado por el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC), en conjunto con la UNESCO.

De acuerdo con la funcionaria estatal, es necesario propiciar nuevos escenarios con enfoques novedosos, innovadores e integrados que demanda la Agenda 2030 de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible.

La funcionaria aplaudió el trabajo que lleva a cabo en toda la entidad, la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda en materia de inclusión social.

“Como Gobierno de Baja California estamos realizando acciones transversales, con personas ligadas a la cultura, deporte, educación, turismo, así como atención a niñas, niños y adolescentes”, sostuvo.

Cano Núñez refirió que los funcionarios de la actual Administración estatal, trabajan ya en coordinación con el personal de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura en la Agenda 2030.

Por último, informó que desde la SISIG se cumplirán con todas y cada una de las metas establecidas en todos los temas en beneficio de las personas más desprotegidas de Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre