Sergio Moctezuma da seguimiento a demandas ciudadanas 

Vecinos de la colonia Buenos Aires Sur reconocen su esfuerzo

TIJUANA, MAYO 23, 2022.- Familias de la colonia Buenos Aires Sur, patentizaron su reconocimiento al diputado Sergio Moctezuma por dar respuesta inmediata a sus demandas a fin de mejorar las condiciones en que viven a través de la responsabilidad compartida entre pueblo y gobierno.

En la reunión de trabajo para evaluar los acuerdos tomados previamente, el diputado local hizo entrega de despensas en apoyo a la economía familiar y resaltó la buena disposición del Director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), Cecilio Hernández González, para emprender los trabajos para instalar una malla de contención de pelotas en la cancha de la colonia, en beneficio de los niños y jóvenes que realizan actividades deportivas.

También el IMDET aprobó la petición para comisionar a un maestro de zumba con el propósito de impulsar una vida saludable, bajo el apotegma de mente sana en cuerpo sano.

Asimismo el diputado hizo un reconocimiento a la delegada municipal de Cerro Colorado, Blanca Esthela Pedraza, por llevar a cabo una jornada de recolección de basura pesada que había gestionado para atender la demanda del representante de los colonos, Jorge Franco.

Dentro de ese contexto, Sergio Moctezuma hizo notar que las gestiones han contado desde un principio con el respaldo de la presidenta municipal, Monserrat Caballero Ramírez y del secretario general del Ayuntamiento, Jorge Salazar Miramontes.

De esa manera, tanto la delegada Blanca Esthela Pedraza, como el director del IMDET, Cecilio Hernández González, han estado muy atentos a los planteamientos ciudadanos, cumpliendo las indicaciones de la alcaldesa, quien impulsa el trabajo en coordinación de la sociedad y el gobierno para lograr mejores resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre