Supervisa Director de la CESPE funcionamiento de pozo nuevo

La nueva fuente abastece del vital líquido a más de 36 mil habitantes 

ENSENADA, MAYO 16, 2022. Con el fin de dar seguimiento a los proyectos relacionados con las fuentes de abastecimiento para la ciudad, el director de CESPE, Jaime Alcocer Tello, supervisa el funcionamiento operativo del Pozo Nuevo ubicado en la zona de Villas.

 

En un recorrido por las instalaciones del pozo, el funcionario estatal precisó que, el equipo de bombeo y tubería operan en óptimas condiciones y que esa fuente brinda 16 litros adicionales a la red de CESPE con un gasto total de 70 litros por segundo para la zona.

“Estamos haciendo el recorrido para supervisar que las instalaciones funcionen en condiciones óptimas y que la ciudadanía tenga el servicio que merece”, comentó Alcocer Tello.

El titular del organismo operador del agua comentó que se está trabajando de manera continua en el mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura e instalaciones de la CESPE, “sabemos que hay muchas cosas por hacer, estamos accionando y dando resultados de manera inmediata, tenemos un gran compromiso y hacemos nuestro trabajo con el corazón por delante”, declaró el funcionario.

Algunas de las colonias beneficiadas de manera directa con este Pozo Nuevo son: Villas del Real, Villas del Rey, Villas del Campo, Centro Artesanal, Todos Santos, Ex Ejido Chapultepec, entre otras.

Cabe destacar que esta fuente de abastecimiento logró aumentar la continuidad en el servicio de agua potable, dando una cobertura en beneficio de alrededor de 36 mil habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre