TSJE Supervisa funcionamiento de tribunales laborales

Se garantiza un servicio imparcial al ciudadano: Magistrado Presidente

MEXICALI, MAYO 3, 2022.- Los Tribunales especializados en Justicia Laboral del Poder Judicial del Estado de Baja California, se encuentran abiertos y funcionando en horario regular de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas en las sedes de Mexicali, Tijuana y Ensenada.

 

Magistradas, Magistrados del Tribunal Superior de Justicia, Consejeras y Consejeros de la Judicatura, encabezados por el Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Magistrado Alejandro Isaac Fragozo López, realizaron un recorrido de supervisión por las instalaciones de los tribunales especializados en justicia laboral del Partido Judicial de Mexicali.

Acompañados de abogados laboralistas, se constató del funcionamiento electrónico del Nuevo Sistema de Justicia Laboral, el cual entró en funcionamiento desde el jueves 28 de abril del presente año.

El Magistrado Presidente, aseguró que “el ciudadano puede tener plena confianza en los operadores de este sistema, ya que en el Poder Judicial existe una profesionalización, existen juzgadores con garantías judiciales, que le permite resolver sin la presión de ningún organismo”.

Los tribunales que se encuentran en Mexicali en Pasaje Álamo N0. 1008 en Centro Cívico); en Tijuana en el tercer piso del edificio de juzgados penales en la Delegación La Mesa y en Ensenada en el edificio de los juzgados civiles (en la Colonia Carlos Pacheco.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre