Una joven mujer estrella su auto y pierde la vida en el Bulevar 2000

El exhorto a moderar la velocidad y utilizar el cinturón de seguridad en todo momento

PLAYAS DE ROSARITO, MAYO 20, 2022/DTJ.- La vida de la joven Nicolette «N», de 23 años de edad terminó repentinamente cuando perdió el control de su vehículo sedán al caer dando vueltas al fondo de un barranco de 50 metros de profundidad. Esto, en el peligroso Bulevar 2000.

La Policía Municipal de Rosarito acudió con códigos y sirena abierta para pretender salvar la vida de la joven mujer que se reportó salió del Bulevar 2000 cuando transitaba en dirección Rosarito-Tijuana. Viajaba en un Volks Wagen Beetle 2012, de color amarillo, rines deportivos y llanta ancha.

Pero esto, de nada valió pues a las 17:24 horas de este jueves, a la altura del kilómetro 31 se salió del camino y se volcó, según el reporte para caer 50 metros aproximadamente hacia el vacío.

Cuando los elementos bajaron para ofrecerle ayuda notaron que la joven mujer ya no estaba en el vehículo.

Y al buscarla en un radio de 40 metros del punto donde quedó el vehículo, localizaron su cuerpo ya sin vida. Aún con ello, personal de Cruz Roja se presentó para revisar su situación y confirmar que desafortunadamente había fallecido.

Fueron necesarios varios paramédicos y rescatistas para recuperar el cuerpo de Nicolette y llevarla al Servicio Médico Forense para continuar con el levantamiento de evidencia.

Horas después con la ayuda de grúas y personal especializado se logró recuperar el vehículo del sitio donde quedó, tras el percance.

Una vez más el exhorto a moderar la velocidad y utilizar el cinturón de seguridad en todo momento mientras se transita por las vialidades de Baja California precisa la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre