Continúa CESPM con la conformación de comités de agua

Quince comités del agua de la zona oriente de Mexicali fueron integrados formalmente.

MEXICALI, MAYO 20, 2022. La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), continúa con la integración de los comités del agua, con la intención de mantener a la comunidad en comunicación y gestionar lo relacionado a los servicios que el organismo presta en las diferentes zonas de la ciudad.

 

Fueron 15 comités los que tomaron protesta en la Planta Potabilizadora Número 2, ubicada por la calle Novena de la Delegación González Ortega que incorpora colonias como Victoria, Villas del Roble, Palmar de Santa Anita, Villas del Palmar, Saturno, Lomas de la Abasolo y la colonia Ladrillera 10, entre otras.

Las mesas directivas de estos comités vigilarán que la paraestatal y la comunidad conformen sinergia en los temas de atención al público, así como la resolución de dudas y emergencias en las demarcaciones.

El director de CESPM, Armando Samaniego estableció que la participación ciudadana es primordial en el trabajo de la comisión, “debemos estar cerca de los ciudadanos, el trabajo conjunto entre gobierno y sociedad nos llevará a tener mejor respuesta en los servicios, ofrecer información como el decreto que la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ha establecido, para condonar multas y recargos en el servicio medido del agua”.

La integración de comités de agua se realizará de forma constante en todas las zonas de Mexicali donde se encuentren oficinas administrativas de CESPM, para agilizar la comunicación y respuesta entre los ciudadanos y la paraestatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre