Ataca grupo armado a cuatro personas en los primeros minutos de este viernes

Los pistoleros viajaban en un carro gris con el cofre negro

TIJUANA, JUNIO 17, 2022.- En los primeros minutos de este día, la Central de Radio recibió una llamada en la que daban a conocer el ataque armado en la calle mar Amarillo, esquina con Cañón K, Delegación Zona Centro hasta donde llegaron las autoridades y localizaron cuatro personas con diferentes tipo de lesiones. Ente los heridos destaca la presencia de un ex director de la Policía de Rosarito, dado de baja en septiembre del año pasado.

 

El reporte que dieron a la Central, señalaba que tres de los lesionados se hallaban en el exterior del domicilio y otro en el interior; el mismo reporte no daba a conocer sexo de las personas lesionadas, pero sí dieron a conocer que los presuntos responsables viajaban a bordo de un auto sedan, gris, con el cofre color negro.

Al arribar al lugar, las autoridades localizaron, sobre superficie de concreto, 10 indicios balísticos de diversos calibres, así como manchas pardo rojizas frente al domicilio marcado con la numeración 993; asimismo, se localiza un pick up Dodge, ram, el cual tiene enganchada una casa tipo rodante con la leyenda springdale, misma que presenta impactos similares a los producidos por arma de fuego en su estructura.

Los lesionados fueron identificados con los nombres de: Josué Salvador “N”, Carlos “N”, José Luis “N” y Álvaro “N”, a quienes llevaron a diferentes centros de atención médica, donde habrán de atender de las lesiones que presentan, mayormente en las extremidades inferiores y superiores, sin dejar de mencionar que uno de ellos fue impactado por la espalda, mientras que a uno más solamente alcanzó a rosar un impacto.

Cabe destacar que Carlos Mesa quien recibió dos impactos, uno en la extremidad y otro en la espalda, fue hasta septiembre del 2021 Director de la Policía de Rosarito.

Vecinos comentaron a la autoridad policiaca que poco antes de la agresión a balazos, el grupo de heridos estaba en la vía pública ingiriendo bebidas, sin especificar su contenido, en virtud de la oscuridad de la calle.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre