Atenderá CESPE a ciudadanos en jornada Con el Corazón por Delante en Ensenada

Vigente decreto de condonación de multas y recargos en su servicio de agua 

ENSENADA, JUNIO 16, 2022. Como parte de los servicios que ofrecerá el Gobierno del Estado en la jornada “Con el Corazón por Delante” a realizarse el viernes 17 de junio, estarán los otorgados por la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE).

 

El director de la paraestatal, Alonso Centeno Hernández, informó que con el objetivo de brindar atención de manera oportuna a los usuarios que así lo requieran, el módulo de CESPE estará presente en dicha jornada que se llevará a cabo en el Campo Ensenada, ubicado en el fraccionamiento Playa Ensenada, con horario de 9:00 a 13:00 horas.

Cabe señalar que estas acciones forman parte del compromiso de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, de acercar los servicios a los ensenadenses y atender de manera personalizada sus peticiones.

En ese sentido, el módulo de CESPE estará atendiendo solicitudes y brindando servicios tales como: recepción de pagos por su recibo, realización de convenios, solicitudes de ajustes, aclaraciones, difusión del programa de cultura del agua, entre otros.

Por último, es importante destacar que, a fin de beneficiar a las familias en situación de vulnerabilidad y favorecerlas otorgando las facilidades para ponerse al corriente en su recibo de agua, el decreto de condonación de multas y recargos para los usuarios que presenten adeudo en su recibo de agua, continúa vigente hasta el 30 de junio del presente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre