Gana Karissa García su segundo oro en patines de velocidad para BC: INDE BC

La atleta de Ensenada conquista la segunda de cuatro pruebas en las que participará en estos Nacionales CONADE 

ENSENADA, JUNIO 16, 2022.- Brillante ha resultado la calidad deportiva de la bajacaliforniana Karissa Monik García Medina en estos dos primeros días de competencia en los patines de velocidad de los Nacionales CONADE 2022.

Hasta el momento la delegación de Baja California ha conquistado dos oros gracias a la alumna de Luis Sevilla, a quien aún le restan dos apariciones más en su natal Ensenada.

Una vez más, contundente fue el resultado de la atleta bajacaliforniana, tras conquistar el lunes la prueba de 10 kilómetros eliminación, este martes volvió a colgarse la medalla de oro, pero ahora en la competencia de ocho kilómetros eliminación-puntos con tiempo de 14:34.924 y 37 puntos.

La plata también se repitió, y es que, la subcampeona fue Jade Chávez de Quintana Roo, quien registró 14:43.982 con 10 puntos, mientras que el bronce fue para Arlette Lázaro de Chiapas con marca de 14:44 260 y puntaje de seis.

No fue la única jornada que consiguió Baja California, pues también se obtuvo un bronce en la prueba de 5 kilómetros eliminación-puntos, gracias a Ferran Romo quien logró dos puntos en 8:22.580, superado por la plata de Alberto González de Nuevo León con sus 8:22.557 y cinco puntos, y el oro de Alejandro Castañeda de Ciudad de México con 20 puntos y tiempo de 8:20.704

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre