Concluye Jornada de Salud en el trabajo para servidores públicos de gobierno del estado

Entre las diversas actividades se realizó una plática informativa con el tema “Di No al Sedentarismo”, la cual fue de manera presencial y vía zoom 

MEXICALI, JUNIO 24, 2022. Con gran éxito se llevó a cabo el cierre de la Jornada de Salud en el Trabajo “Con el Corazón por Delante 2022”, en la cual se contó con la participación de más de 350 servidoras y servidores públicos de Gobierno de Estado.

 

La Oficial Mayor, Rocío López Gorosave comentó que el propósito de las actividades organizadas por la Dirección de Recursos Humanos de la dependencia a su cargo fue el crear conciencia para reducir los riesgos de enfermedades e impulsar estilos de vida saludables en las y los empleados del Poder Ejecutivo.

“El interés de realizar esta jornada para las y los servidores públicos es que obtuvieran la información necesaria para que inicien o refuercen el cuidado de su salud de manera correcta y de la mano con especialistas en los temas”, indicó.

El evento se desarrolló del 20 al 24 de junio en el Centro de Gobierno en Mexicali, en donde se instalaron módulos de atención médica en los cuales revisaron al personal tomando su presión arterial y glucosa, así como el peso, talla y circunferencia de cintura e índice de la masa corporal (IMC).

También se realizó una plática informativa con el tema de “Di No al Sedentarismo”, la cual fue de manera presencial y vía zoom, impartida por el Licenciado en Actividad Física y Deporte Adrián Gallardo Núñez de la Unidad Médica de Servicios Ampliados de ISSSTECALI.

Finalmente, la Jornada de Salud en el Trabajo cerró con una exposición de productos saludables, entre lo que destacaron: miel, dátil, quesos, aguas frescas, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre