Convoca Araceli Brown a celebrar fiesta colectiva «Mis XV Años 2022»

La celebración será el jueves 1 de septiembre próximo.

PLAYAS DE ROSARITO, JUNIO 21, 2022.- A nombre del IX Ayuntamiento, la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo anunció la realización del evento «Mis XV Años 2022», para la celebración de una fiesta colectiva de quinceañeras en el parque «Abelardo L. Rodríguez» de la Zona Centro, que se celebrará el próximo jueves 1 de septiembre a las cinco de la tarde.

Para ello, con un llamado para quienes acrediten su nacimiento en el año 2007, la Alcaldesa instruyó la publicación de una convocatoria que estará vigente del 15 de junio al 15 de agosto próximo, con la invitación para «Celebrar tu Fiesta de XV Años de forma Colectiva».

Las participantes, se informó, recibirán como aportación del Gobierno Municipal: Falda de tul y camiseta, maquillaje y peinado, pastel personal para diez invitados, fotografía del recuerdo, bouquet, maestro de vals, mesa de botanas, el tradicional brindis y un «detalle sorpresa».

Entre los requisitos para participar, se solicitará acta de nacimiento donde acredite que cumple 15 años este año 2022, un comprobante de domicilio como residente de Playas de Rosarito, contar con autorización de los padres o tutor, no haber celebrado fiesta de quinceaños, una carta de «Deseo de Celebración» donde exponga motivos por los que anhela celebrar; asistir a cursos de inducción, preparación y empoderamiento de la mujer; y una lista de diez invitados amigos de la festejada.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a las oficinas de Presidencia Municipal o llamar al teléfono (661) 614 9600 extensión 2062.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre