Debuta BC con tres triunfos en jornada matutina de raquetbol de Nacionales CONADE

En la primer jornada de raquetbol Ricardo Velarde, José Martín y Brandon Ramírez avanzan a la siguiente ronda en la categoría 16-17 años 

TIJUANA, JUNIO 7, 2022.- Empezó la actividad del raquetbol en los Nacionales CONADE 2022 y en la ronda de eliminatorias Baja California obtuvo en la jornada matutina sus primeros tres triunfos, logrando avanzar sus atletas a la siguiente ronda.

En el Club Britania de la ciudad de Tijuana las tres victorias llegaron en la categoría 16-17 años por conducto de Ricardo Velarde, José Francisco Martín y Brandon Ramírez.

Velarde, quien ganó oro en la edición del 2021, se impuso con triple marcador de 11-3 a Sebastián Girón de Zacatecas para ganar 3-0 la partida.

Por su parte, “Checo” Martín, hijo de una de las leyendas tijuanenses de este deporte, venció con parciales de 11-5, 11-5 y 11-8 al sonorense Esteban Martínez.

La tercer alegría bajacaliforniana la obsequió Brandon Ramírez derrotando a Nicolás Saldívar de Nuevo León, con contundente 11-1 en el primer periodo y  los 11-8 ,11-7 en los dos restantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre