Detiene Fuerza Estatal a un masculino por portación de arma de fuego 

Fue a través de un despliegue operativo que se logró la detención 

ENSENADA, JUNIO 6, 2022.- Derivado de un despliegue operativo en una de las zonas con mayor incidencia delictiva realizado por el personal de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), se logró la detención de un hombre en posesión de un arma de fuego.

El incidente ocurrió en la colonia Gómez Morín, sobre la calle Carlos Sisniega, en donde se realizó un despliegue operativo como respuesta a una petición de los ciudadanos que refieren un incremento de la seguridad en la zona para buscar la tranquilidad de sus familias.

Fue entonces, cuando oficiales de la FESC interceptaron a un masculino que se identificó como Gerardo “N” de 34 años de edad, originario de Michoacán, a quien se le solicitó una inspección ya que reaccionó de forma nerviosa ante la presencia de la autoridad.

De esta manera le fue encontrado y confiscada un arma de fuego corta tipo pistola, calibre 9mm, 1 cargador de metal en color negro con 8 cartuchos útiles, por lo que fue detenido a la brevedad y posteriormente turnado a la autoridad correspondiente en fijar su situación legal.

Cabe mencionar, que el detenido, cuenta con antecedentes delictivos desde el año 2020 por delitos como violencia familiar y contra la salud, además ha cometido diversas faltas administrativas, de acuerdo a información intercambiada en las mesas se seguridad estatal.

Día a día la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado (SSCBC) trabaja y une esfuerzos para que los bajacalifornianos vivan en armonía, eliminando de las calles armas que acentúan los índices del delito y que, sin duda alguna, ponen en riesgo la integridad de las familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre