Participa BC en exposición de la industria de la música en California 

Realizan agenda de trabajo con 19 empresas 

TIJUANA, JUNIO 6, 2022.- Con el propósito de fortalecer las inversiones en la manufactura de instrumentos musicales al Estado, la Secretaría de Economía e Innovación (SEI) realizó una agenda de trabajo con 19 empresas en el evento NAMM Show 2022, que se llevó a cabo del 3 al 5 de junio en el Centro de Convenciones de Anaheim, California, informó el subsecretario de Gestión de Inversión, Rodolfo Andrade Pelayo.

El evento conjunta a los participantes de la industria de productos musicales, sonido y tecnología de entretenimiento, permitiendo exponer nuevos productos de numerosas marcas, así como las tendencias actuales y las innovaciones del medio.

“El objetivo fue acercarnos a las empresas dedicadas a la manufactura de instrumentos musicales para conocer sus necesidades y también hacer contacto con los corporativos de las compañías con operaciones en México, como Taylor y Fender, para detectar nuevos proyectos de inversión”, dijo el subsecretario.

Junto con el Gobierno Estatal participaron los organismos de promoción de los municipios entre ellos las Comisiones de Promoción Económica de Tecate, Ensenada, Mexicali y Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana.

Para finalizar el subsecretario dijo que se dará seguimiento a los prospectos detectados para suministrar información de las ventajas de invertir y las capacidades con las que cuenta el estado para dar soporte a las empresas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre