Disponible Ventanilla Única de Recaudación de Rentas en CANACINTRA para revalidaciones de tarjetas de circulación 

La fecha límite para revalidar la tarjeta de circulación de los vehículos modelos 2012 y anteriores, es el próximo 30 de junio 

TIJUANA, JUNIO 14, 2022.- Los ciudadanos de Tijuana que deseen hacer la revalidación de la tarjeta de circulación de manera rápida, pueden acercarse a la Ventanilla Única de Recaudación de Rentas en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), comentó el director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC), Gustavo Santos Hernández Valenzuela.

Mencionó que la fecha límite para revalidar la tarjeta de circulación de los vehículos modelos 2012 y anteriores, es el próximo 30 de junio, por lo que se están ampliando las opciones de lugares para que las personas realicen dicho trámite.

Hernández Valenzuela destacó que en la Ventanilla Única de Recaudación de Rentas en CANACINTRA pueden hacerse diversos trámites como: la revalidación de la tarjeta de circulación, la reposición de la misma y dar de baja un vehículo.

Indicó que, para realizar el trámite de la revalidación, sin contratiempos, es necesario presentar la tarjeta de circulación anterior, la póliza del seguro, llevar una copia de esta y mostrar la licencia de conducir vigente.

El director del SAT BC añadió que también se puede hacer la reposición de la tarjeta de circulación, en caso de extravío, para ello el interesado deberá acudir a la Ventanilla Única con una copia de la identificación del propietario del vehículo y una copia de la póliza del seguro.

Respecto al trámite de la baja de un automóvil, los ciudadanos deberán acudir con la copia de la identificación, la tarjeta de circulación y las láminas o placas del vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre