Presenta proyectos titulares de SIDURT a empresarios de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga

Expuso los beneficios que traerá el programa Respira para las vialidades en la entidad 

TIJUANA, JUNIO 14, 2022.- El titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), Arturo Espinoza Jaramillo, se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR), en donde se abordaron varios temas de la agenda del Gobierno de Baja California en los que interviene directamente la dependencia estatal.

En este encuentro se presentaron diversos proyectos entre los cuales destacó la exposición de forma amplia del programa Respira, en el cual el Gobierno del Estado a través de la SIDURT proyectó la rehabilitación de diversas vialidades en la entidad, con la finalidad de fomentar una mayor fluidez vehicular y con esto mejorar tanto la calidad del aire como el tránsito de las ciudades.

Se destacó que los integrantes de la CANACAR se verán beneficiados por lo anterior al tener mejores vialidades lo que representará un menor tiempo en los trayectos y ahorro de combustible. 

El programa Respira, es un proyecto integral en el que se proyectan rutas alternas que podrán utilizar los vehículos en tanto las calles o avenidas son rehabilitadas, para no afectar el flujo vehicular.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre