Disponibles diversas oficinas para revalidar a tarjeta de circulación de modelos 2012 y anteriores: SAT BC

La fecha límite es el próximo 30 de junio, por lo que se invita a realizar el trámite para evitar multas y cargos extra por pago tardío.  

MEXICALI, JUNIO 17, 2022.- El Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC) cuenta con diversas oficinas en las que los ciudadanos pueden revalidar la tarjeta de circulación de los automóviles 2012 y anteriores, informó el director Gustavo Santos Hernández Valenzuela. 

Comentó que faltan pocos días para que termine el plazo para revalidar la tarjeta de circulación de los automóviles modelos 2012 y anteriores, ya que la fecha límite es el próximo 30 de junio, por lo que se invita a realizar el trámite para evitar multas y cargos extra por pago tardío.

El funcionario declaró que se pueden consultar las direcciones y los horarios de todas las oficinas del SAT BC en la página de la Secretaría de la Hacienda en el siguiente link: https://www.bajacalifornia.gob.mx/hacienda/Conocenos/domicilios para que se acerquen, o bien, pueden hacer una cita en línea en el portal oficial del Gobierno del Estado.

Destacó que los requisitos para hacer la revalidación de la tarjeta de circulación son: última tarjeta de circulación, licencia de conducir vigente, constancia de no adeudo municipal, seguro del auto y pagar los derechos correspondientes.

Hernández Valenzuela mencionó que existe una segunda opción para hacer el mencionado trámite vehicular y se trata del portal oficial: www.bajacalifornia.gob.mx en el que se puede acceder a la sección de Registro Vehicular.

Después de ingresar a la sección de Registro Vehicular, añadió, se debe dar clic en el área de Canje (Revalidación) e ingresar el número de placas del vehículo, para iniciar el pago en línea y hacer el proceso de manera rápida y fácil