En volcadura cae automóvil del puente al Río en Playas de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO, JUNIO 26, 2022.- Un vehículo sedan cayó al vacío al precipitarse contra el río que atraviesa el conocido Rancho El Descanso. Su interior un hombre de 30 años de edad y un bebé de 7 meses resultaron heridos.

El accidente se suscitó al filo de las 8:00 de la mañana cuando el conductor, aparentemente  a exceso de velocidad, perdió el control de su vehículo marca Honda Civic, con placas de california para salirse de la estructura de rodamiento y caer unos 4 metros.

De acuerdo con información de la Secretaría de Protección Ciudadana fue necesario que la autoridad municipal procediera a la extracción del hombre y el bebé, ambos de nombre CÉSAR.

La unidad B-119 de la Cruz Roja trasladó a los pacientes de emergenica al Hospital General donde se encuentran atendidos.

PUESTAS A DISPOSICIÓN POR DAÑOS EN PROPIEDAD AJENA

En otras actividades policíacas a las 20:06 horas, de ayer en las canchas que se ubican en la calle Los Pinos de la colonia Los Ramos (entre la calle Gardenias y Gladiolas) la policía detuvo a dos sujetos que se encontraban drogándose.

Cuando los elementos arribaron al lugar notaron la presencia de dos personas del sexo masculino los cuales se encontraban ocasionando daños a las bardas perimetrales de las canchas deportivas, propiedad del Ayuntamiento Municipal de Playas de Rosarito. Uno de ellos al ser abordado dijo llamarse EDGAR «N» de 24 años de edad, el cual traía en sus manos un lata de pintura en aerosol. El otro detenido EDUARDO «N» de 19 años de edad, también había ocasionado daño al mobiliario municipal.

PROGRAMA DARE DESPUES DE CLASES

Así mismo siendo las 08:00 horas del sábado 25 de junio, personal de la Subdirección de Programas Preventivos inicio con las Actividades del Programa DARÉ DESPUÉS DE CLASES, el cual se lleva a cabo todos sábados en las instalaciones de las canchas fundadores de la parte alta del poblado de Primo Tapia, teniendo una Asistencia de 28 menores.

En estos talleres prácticos, se informó que se les impartió actividades como acondicionamiento físico, orden y plática de vialidad y defensa personal.

En este sentido el Secretario de Seguridad, Francisco Javier Arellano Ortiz, insistió en que solo se puede pensar sano cuando se realizan actividades sanas por lo que invitó a los padres de familia a que lleven a sus hijos y participen en esta noble actividad del Grupo DARE, el cual se ha reactivado a su llega a la Secretaría.

POLICÍA JUVENIL.

Igualmente sobre las instalaciones de la preparatoria COBACH primer Ayuntamiento de la Colonia Reforma, se realizaron actividades con 115 integrantes entre niños, niñas y adolescentes de la agrupación Policía Juvenil.

Igualmente apara este grupo se realizaron actividades recreativas y de sano esparcimiento como mantener el orden, acondicionamiento físico así como diversas dinámicas para lograr una sana convivencia y fortalecimiento de valores.

MENOR LOCALIZADO

Entre las actividades policíacas a las 13:49 horas, se les indica trasladarse a las calles de la Colonia Constitución, se entrevistaron con el reportante de nombre Víctor «N» de 38 años de edad quien manifiesto que el adolescente de nombre César «N» de 16 años, arribo a su domicilio para pedirle ayuda ya que no quiere regresar con sus padres.

El joven tenía tres días que se había salido de su domicilio. Oficiales de policía se trasladaron al domicilio de César «N» para entrevistarse con una señor que se identificó como BLANCA «N quien les manifestó que su hijo de 16 años de edad, tenía desde el jueves 23 de junio desaparecido. Les mostró a los oficiales un oficio del MODULO DE ORIENTACION DE PLAYAS DE ROSARITO BAJO POR LA que consideró DESAPARICION FORZADA DE PERSONA.

A su localización tanto el menor de edad junto con sus padres fue trasladado ante el juez cívico para que quedara constancia así como se resolvieran sus diferencias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre